gamboa_lago@hotmail.com (999)1599628

Departamento - Telchac Puerto

Pueblo Telchac Puerto, Telchac Puerto, Yucatán

  • $3,788,904 En Venta
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Departamento
  • ID: EB-GL8984
  • Clave interna: AAP2732150
  • Recámaras: 3 dormitorios
  • Baños: 2
  • Mantenimiento: 0

Descripción

Marena es un exquisito desarrollo vertical creado con los más altos estándares de calidad para ofrecer un producto residencial premium.
Con una arquitectura vanguardista, Marena ha sido estratégicamente diseñado para que todos los residentes disfruten de vistas privilegiadas, denotando un extraordinario trabajo de planeación.
La exclusividad se refleja en sus acabados de lujo, el concepto de vida y su imponente vista frente al mar; además de una composición vertical escalonada que se convierte en el distintivo de esta joya arquitectónica y que se ubica en el Puerto de Telchac, en el estado de Yucatán.
Marena cuenta con dos torres de 8 niveles cada una, comparte 5 núcleos de circulación vertical para optimizar al máximo pasillos y accesos horizontales.
El diseño de Marena, es una mezcla perfecta entre elegancia, diseño y tecnología, para poder brindar a nuestros clientes un producto de altísima calidad y buen gusto. Los acabados y materiales empleados, son una exquisita conjugación de elementos que dan un estilo único a este desarrollo vertical.
Cuenta con revestimientos de concreto pigmentado que se asemejan al tono de la arena del lugar, cancelerías de aluminio negro, acabados de madera y mármol travertino en los pisos, sin formato, de 40 cm x largos libres.
La alberca, con una profundidad de 1.40 m, estará hecha de azulejos de colores azul y verde; está diseñada para que sea infinity con vista al mar y a las dunas, dándonos una sensación de amplitud.
Marena es un paradisíaco desarrollo vertical que ofrece un total de 84 departamentos, divididos en tres estilos, que brinda una armónica integración de los espacios y amenidades.
El eje rector del proyecto, un gran pasillo central, atraviesa el complejo desde la calle hasta el mar, y permite que los usuarios deleiten sus sentidos ante las hermosas vistas. La planeación contempla que todas las amenidades, baños, lavanderías y recámaras cuenten con ventilación natural al exterior.
La integración de los espacios ha sido prioridad en la planeación de este proyecto, así como también la amplia variedad de amenidades que queremos ofrecer a nuestros residentes.
Solicite información sobre la disponibilidad.
Asesoria Profesional en Bienes Raices para Yucatan, Campeche, Cancun y Riviera Maya
AREA Bienes Raíces

AREA Bienes Raíces

EB-GL8984
printImprimir propiedad

Ubicación

Pueblo Telchac Puerto, Telchac Puerto, Yucatán

Propiedades destacadas