En el Estado de Yucatán se puede disfrutar de las ventajas de las grandes ciudades combinadas con la magia y tranquilidad de la provincia.
La ciudad de Mérida tiene una ubicación muy céntrica y cuenta con la infraestructura, caminos y medios de transporte que permiten una fácil movilidad y comunicación hacia cualquier parte del estado, de la península y del mundo.
Para llegar a la playa y Puerto de Progreso se requiere conducir en una moderna autopista tan sólo 30 minutos desde Mérida; Cancún y la Riviera Maya se encuentran a solamente 3 horas de camino.
El clima en Yucatán, su ubicación geográfica, el bajo costo de la vida, su cultura, belleza natural y alta calidad de vida, hacen de éste un lugar muy atractivo donde vivir.
Esta región ofrece algunas similitudes respecto de Cancún, Playa del Carmen y Tulúm, pero con precios mucho más accesibles. Adicionalmente se puede disfrutar de su rica herencia cultural, excelentes playas, belleza natural y de la amabilidad única de sus pobladores.
Mérida, por su parte, está atrayendo la atención de inversionistas nacionales y extranjeros. Con su Centro Histórico y la modernidad del norte de la ciudad, aquí se puede encontrar algo para el gusto de cada quien.
Vivir en Mérida es realmente excitante, ya sea que uno quiera vivir en el vibrante y próspero centro de la ciudad, buscar una vida apartada en la playa, jugar tenis o golf, o ser un miembro activo de la comunidad, todo es posible. Mérida es el mejor lugar para reencontrarse a uno mismo y empezar una nueva vida.
Mérida ofrece un ambiente seguro para vivir y calidad de vida, todo a un nivel de precios razonable. Se pueden encontrar todo tipo de franquicias y productos, así como niveles de servicio a la altura de cualquier urbe.
Mérida además cuenta con prestigiados médicos y especialistas así como con clínicas y hospitales de gran reputación.